Mi Universar

miércoles, 10 de septiembre de 2014

A Pablo, mi angelito


Es mi sentido homenaje
a Pablo mi hermoso nieto
quien nos llenó de alegría
y de muy gratos momentos.

Sus padres eran muy jóvenes
cuando mi ángel nació
crecieron juntos los tres
con alegría y pasión.

Cada día de mi vida
le doy gracias a mi Dios
por haberlo conocido
por brindarle nuestro amor.

Por permitirle que fuera
gran parte de nuestras vidas
hasta que el destino quiso
que fuera su despedida.

Desde entonces aprendimos
con esta triste lección
que el problema no es problema
si tiene una solución.

Sus dos hermosos hermanos
son tan bellos como él
sus padres tal vez encuentren
la paz siquiera una vez.

Claudia Alejandra Amato y Ruben Edgardo Sánchez
Buenos Aires, 10 de septiembre de 2014

Éste es mi bello nieto Pablo, nació el 17 de mayo del año 2005 y se fue el 7 de noviembre del año 2007... nos llenó de alegría y de buenos momentos, sus papás eran muy jóvenes cuando él nació, tenían 17 años los dos, y crecieron juntos los tres, hasta que el destino los separó... todos aprendimos desde ese entonces, que el problema no es problema, si tiene solución... cada día de mi vida le doy gracias a Dios por haberlo conocido, por haber dejado que fuera parte de nuestras vidas... tiene dos hermanos hermosos como él... ojalá sus papás, algún día, encuentren paz... Claudia Alejandra Amato (abuela de Pablo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario