Mi Universar

miércoles, 27 de abril de 2016

Hundido en un recóndito suburbio


Me encuentro subsumido en la corriente
de un hálito mundano extravagante
hundido en un recóndito suburbio
entre viejos harapos de tunantes.

Insondables reductos se presentan
ausentes de pudor desalineados
en sórdidas callejas medievales
de postigos y herrumbres oxidados.

Aire rancio y febril hedor profundo
densa bruma pesada y pestilente
vagas luces apenas perceptibles
alumbrando el lugar tímidamente.

Lacera mi osamenta un frío intenso
clavándome un puñal dentro del alma
decido echar aliento a mis dos manos
clausurando el calor entre mis palmas.

Procuro darle ánimo a mi ser
extraviado entre velos insondables
condenadamente expuesto y a merced
de oprobiosos designios detestables.

No es una novedad somos sensibles
pasibles de sufrir enormes daños
renacemos más fuertes cada vez
aunque el hecho parezca muy extraño.

Ruben Edgardo Sánchez, 27 de marzo de 2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario