Mi Universar

jueves, 28 de agosto de 2014

A mis queridos alumnos de 5º grado


Qué lindo grupo de chicos mis alumnos de este año
algunos problemas tuve es cierto por qué negarlo.

Testarudos caprichosos voladores pendencieros
afectuosos solidarios amigos y compañeros.

Roberto Nicolás Pablo Diego Gustavo y Eduardo
dos Juan Manuel un Daniel Luciano Agustín y Paulo.

Hermosas dulces y tiernas mis preferidas las nenas
casi siempre responsables y por sobre todo buenas.

Soñadoras y coquetas infantiles vampiresas
detrás de varios E.T. y Tom Cruise que no se deja.

Natalia Cintia Daiana Gimena Paula y Lorena
Gaby Vanesa Romina Ely Yéssica y Candela.

Me faltan tan solo cuatro para completar la lista
son ellas Sole Karina Pamela y Carolina.

Ruben Edgardo Sánchez, año 1993

http://www.mundopoesia.com/foros/temas/a-mis-queridos-alumnos-de-5-grado.522851/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario