Mi Universar

sábado, 10 de octubre de 2015

Desde la altura


-No estoy segura si aquí
estamos a buen resguardo.
-No hay ningún riesgo mi amor
ya lo estuve averiguando.

-Tengo vértigo no sé
si es seguro este lugar.
-Tranquila tomamos fotos
y empezamos a bajar.

-No sé a mí me parece
que abajo estamos mejor.
-Pero en el llano no vemos
esta fiesta de color.

-Hay peligro de derrumbe
las piedras no están bien firmes.
-No te asustes corazón
sólo tienes que seguirme.

-Estos macizos son duros
resisten bien la erosión.
-No hay nada para temer
mientras no haya un empujón.

-No te hagas el gracioso
que con esto no se juega.
-Tranquila no tengas miedo
que vas a volver entera.

-Ya me quiero ir de aquí
estamos corriendo riesgos.
-De acuerdo ahora bajamos
antes de que sople el viento.

El viento sopló nomás
y ellos abrieron sus alas
y volaron y volaron
de la tarde a la mañana.

Ruben Edgardo Sánchez, 10 de octubre de 2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario