Mi Universar

domingo, 27 de septiembre de 2015

Las plantas de mi jardín


Qué hermosas que son mis plantas no sé qué haría sin ellas
me gusta cuidarlas bien para que sean más bellas.

Todas ellas son iguales en mi consideración
las quiero y me tomo el tiempo de cuidarlas con amor.

Son frágiles muy hermosas me dan todo y piden poco
a cambio de ello recibo su belleza que valoro.

Las veo crecer muy rápido en tiempo primaveral
y cuando llega el invierno se disponen a hibernar.

Sea el tiempo que fuere les prodigo mi atención
me apena cuando se mueren o las quiebra un ventarrón.

Al llegar la primavera me regalan su color
florecen y su belleza me prodigan con amor.

El viento me trajo algunas y otras fueron encontradas
cayeron de algún balcón o me fueron regaladas.

Las plantas de mi jardín y sus variadas historias
como si fueran mis hijas las conservo en mi memoria.

Ruben Edgardo Sánchez, 27 de septiembre de 2015

http://www.mundopoesia.com/foros/temas/las-plantas-de-mi-jardin.568804/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario