Mi Universar

viernes, 17 de julio de 2015

Introspectivo


Un ser que conozco bien en toda su inmensidad
tanto en su aspecto exterior como en su intimidad.

Aun así quedan cosas aspectos sin develar
circunstancias no vividas restan experimentar.

Escarbar en su interior en busca de la verdad
para seguir aprendiendo y conocer mucho más.

Su vida es un libro abierto cada día una hoja más
aquel que cuenta su vida es quien escribiendo está.

Quien monologa a diario con su otro yo sin cesar
y no se sacan ventaja pues son uno y no un par.

Un ser que conozco bien o no tanto como creo
con la imagen que devuelve el espejo en que me veo.

Y aunque no tuviera espejo me podría ver igual
por la forma en que me miran todo el tiempo los demás.

Mi ser se va construyendo a partir de la experiencia
y en torno a las circunstancias que rodean mi existencia.

Ruben Edgardo Sánchez, 17 de julio de 2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario