Mi Universar

jueves, 3 de julio de 2014

En tránsito (Homenaje a María Soledad Fernández)


No me busques en la Tierra
porque no estoy he partido
mejor búscame en el Cielo
porque de allí me han pedido.

Me fui sin decirte adiós
no es lo que vine a buscar
son las cosas que el destino
dispone sin meditar.

No tiene en cuenta el dolor
que causa en los corazones
lacera lo más profundo
con filosos aguijones.

No es sorpresa lo sabemos
es un viaje de ida y vuelta
somos viajeros en tránsito
pues la vida no es eterna.

Arribamos a este mundo
tal vez a vacacionar
y al cabo de cierto tiempo
nos vamos sin regresar.

No importa después de todo
nos volveremos a ver
y si no es en esta vida
lo será en otra tal vez.

Ruben Edgardo Sánchez, 3 de julio de 2014

(Homenaje póstumo a María Soledad Fernández, 26 años, hija del periodista deportivo Miguel Ángel "Tití" Fernández, fallecida en Brasil en un accidente automovilístico)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario