Mi Universar

viernes, 20 de abril de 2018

Si me pierdo



Algunas veces me pierdo y no me puedo encontrar
saben bien que no estoy cuerdo y me pongo a delirar.

El mundo es muy complicado y a la vez contradictorio
está lleno de alienados en busca de consultorios.

No es fácil ser muy sensato y guardar la compostura
lo conseguimos de a ratos cuando reina la cordura.

Pues somos seres humanos y cometemos errores
algunos son complicados mientras otros son menores.

Sucede de vez en cuando y no es para preocuparse
importa seguir andando sin temor a equivocarse.

Si me pierdo y no me encuentro ayúdenme a regresar
porque hay algo aquí adentro que me hace extraviar.

Ruben Edgardo Sánchez, 20 de abril de 2018

http://www.mundopoesia.com/foros/temas/si-me-pierdo.654645/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario