Mi Universar

jueves, 2 de febrero de 2017

Mi casa es un caos


(Si el Universo es un caos por qué mi casa no debería serlo?)

Ya estoy de vuelta en mi casa que es mi lugar en el mundo
habrá sitios más bonitos mas como el mío ninguno.

Aquí me siento muy cómodo aunque haya mucho desorden
y me pongo impaciente cuando mis cosas se esconden.

Tal vez sea mi memoria que de a poco voy perdiendo
son cosas que traen los años y tengo que ir asumiendo.

Lo cierto es que muchas veces me detengo en el camino
“Lo dejo para después” es lo que siempre me digo.

Y el después se torna eterno porque no tiene medida
puede ser ahora mismo o tal vez toda la vida.

Pero volviendo a mi casa debo decir que me gusta
aunque no esté en condiciones a mis costumbres se ajusta.

Tal vez un día me ponga a ordenar todas mis cosas
y la pueda despejar para que luzca "preciosa".

Mientras tanto no me pidan que los invite a mi casa
porque está un poco revuelta y aún no se le pasa.

Ruben Edgardo Sánchez, 2 de febrero de 2017

Foto: Casa de Steve Jobs (Apple-Pixar)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario