Mi Universar

sábado, 1 de agosto de 2015

Plenilunio


Plateada dulce y brillante moras en el cielo azul
luces completa esta noche redonda y llena de luz.

Te acercas pausadamente casi al punto cenital
en donde ahora me encuentro en mi instancia terrenal.

Eres embrujo embeleso e inquietante es tu belleza
no puedo más que admirarte reclinado en tu tibieza.

Eres reina de la noche criatura primordial
con tu rostro platinado y tu presencia esencial.

No puedo más que extasiarme ante ti mi bella luna
no existe nada en el mundo que pueda con tu figura.

Redonda brillante y joven eres una blanca diosa
exponiendo tu belleza celestial maravillosa.

A lo largo de los siglos fuiste foco de atención
de observadores cautivos de tu belleza y fulgor.

Para ti no pasa el tiempo te veo siempre igual
tu presencia glamorosa tierna inocente y jovial.

Eres un ser luminoso mágico y resplandeciente
que nos alegra la vida y dice siempre presente.

En ti habitan las musas que colman mi inspiración
y te ofrendan esta noche los versos de esta canción.

Ruben Edgardo Sánchez, 1 de agosto de 2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario