Mi Universar

viernes, 16 de febrero de 2018

Mi abuelo Celestino


No es fácil llegar a viejo con serias limitaciones
no es digno ni es honorable estar en malas condiciones.

A menos que lo tomemos de manera divertida
como lo hacía mi abuelo riéndose de la vida.

No le importaba estar ciego ni caminar lentamente
a la hora de bañarlo él siempre estaba sonriente.

Era un gran simpatizante del Deportivo Español
se alegraba enormemente cuando convertía un gol.

Nos divertíamos con él tenía muy buen humor
con su diáfana sonrisa y su genuino candor.

Era un hombre cariñoso alegre y muy divertido
llegó a vivir muchos años mi abuelo Celestino.

Ruben Edgardo Sánchez, 16 de febrero de 2018

http://www.mundopoesia.com/foros/temas/mi-abuelo-celestino.649332/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario