Mi Universar

sábado, 14 de octubre de 2017

Me cuesta matar la vida


No mato a los seres vivos porque soy uno de ellos
siempre y cuando no hagan daño los dejo seguir viviendo.

Respeto a las abejas y también a las babosas
las hormigas de jardín y las bellas mariposas.

Algunos desde muy chicos abusan de su poder
se divierten con los bichos hasta hacerlos perecer.

Les deleita someterlos a torturas y maltratos
sólo para entretenerse y disfrutar un buen rato.

Por qué no invierten los roles y padecen el destrato
entonces comprenderían que causan enormes daños.

No es muy fácil entender las razones concebidas
en lo que a mí me concierne me cuesta matar la vida.

Ruben Edgardo Sánchez, 14 de octubre de 2017

http://www.mundopoesia.com/foros/temas/me-cuesta-matar-la-vida.638495/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario