Mi Universar

sábado, 30 de septiembre de 2017

Fuentes de inspiración


Las páginas del cuaderno constan de veinte renglones
es donde escribo mis versos devenidos en canciones.

Con su métrica y su rima pretenden ser musicales
algunos son divertidos mientras otros son formales.

Escribo coplas sonetos y versos alejandrinos
y trato de interpretar los gorjeos y los trinos.

Me inspiran las nimiedades los fenómenos celestes
la simpleza de la vida el pasado y el presente.

Soy un animal político como describía Aristóteles
me subleva que en el mundo haya millones de pobres.

Es por eso que utilizo mis versos como denuncia
para que abran los ojos los que no los abren nunca.

Ruben Edgardo Sánchez, 30 de septiembre de 2017

http://www.mundopoesia.com/foros/temas/fuentes-de-inspiracion.637241/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario