Mi Universar

viernes, 16 de junio de 2017

Muerto hace años


Soy el hijo de un enfermo que nos dejó sin hogar
estoy hablando de alguien que dicen fue mi papá.

Era un empleado público en la Casa de Gobierno
nunca estaba en nuestro hogar de él no tengo recuerdos.

Perdió el trabajo aquel día que bombardearon la plaza
caía el General Perón exiliándose en España.

A partir de ese momento nunca tuvo empleo fijo
dicen que era un jugador que se olvidó de sus hijos.

Se llevó todo el dinero de la venta de la casa
desde entonces nunca más pudimos verle la cara.

Si no murió estará cerca de cumplir un centenario
para mí quien fue mi padre está muerto hace años.

Ruben Edgardo Sánchez, 16 de junio de 2017

http://www.mundopoesia.com/foros/temas/muerto-hace-anos.628472/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario