Mi Universar

martes, 20 de septiembre de 2016

Mi fiesta de despedida


Hace 3 años atrás...

Mi fiesta de despedida no podía ser mejor
estoy muy agradecido les habla mi corazón.

La fiesta no es sólo mía es sobre todo de ustedes
que la pudieron gestar demostrando que se puede...

Que es posible concretar el sueño de compartir
toda la felicidad y alegría de vivir.

Las sonrisas los abrazos la dicha del corazón
encuentros bien desde el alma con ternura con amor.

Qué fiesta que me han brindado junto a mi hija y mi esposa
con todos mis compañeros los de antes los de ahora.

No sé si merezco tanto la verdad me sorprendieron
tanta gente tanto amor es tanto lo que me dieron...

Que ahora después de todo lo que viví en este día
soy tan feliz tan dichoso que me parece mentira.

Tanta generosidad tanto trabajo y empeño
lo pienso mientras escribo y me parece un sueño.

Si es verdad que uno cosecha lo que alguna vez sembró
estoy más que satisfecho lo de hoy me superó.

Sólo me resta decirles mis queridos compañeros
que jamás olvidaré tan maravilloso encuentro.

Ruben Edgardo Sánchez, 20 de septiembre de 2013

No hay comentarios.:

Publicar un comentario