Mi Universar

domingo, 29 de mayo de 2016

Una hermosa experiencia


Adoro esta carrera y lo que ella nos enseña
me da gusto lo que hacemos cada día en esta escuela.

Entre todas las materias que vi en el profesorado
didáctica y música son las dos que más me han gustado.

En una clase de música hace apenas dos semanas
visitamos el jardín y pusimos muchas ganas.

Una canción de una araña tuvimos que interpretar
y cada una de las chicas un instrumento tocar.

Los nenes se la aprendieron y descubrieron el pulso
la cantaron con nosotras y luego hicieron dibujos.

Casi al final de la clase una nena se acercó
y amorosa preguntó si podía darme un beso.

Me conmovió su ternura y me llenó de emoción
fue una sensación hermosa que me llegó al corazón.

De todas las experiencias que yo tuve hasta ahora
esta fue la más valiosa y la más encantadora.

Ayelén Ailín Sánchez y Ruben Edgardo Sánchez, 25 de mayo de 2016

(Una hermosa experiencia narrada por mi hija y versificada por mí)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario