Mi Universar

viernes, 6 de mayo de 2016

Razones para estar vivo


Quiero asirme a la gloria de estar vivo
disfrutar la virtud de mis sentidos
escalar afanoso el arco iris
recorrer sus senderos coloridos.

Saborear lentamente la belleza
desnudar la verdad sin retaceos
recorrer insondables recovecos
desvelando intrigas y misterios.

Silencioso me escurro en los rincones
do la tímida luna se durmió
sin dudar me sumerjo en una nube
y suspendo la brisa en su candor.

Me subleva el clamor de la marea
enredando pasiones por doquier
allí pierde su fuerza la cordura
en febril arrebato de mi ser.

Entreabro el pórtico a mis sueños
como trémulos párpados al sol
enhebrando razones de estar vivo
admirando del cielo su arrebol.

Ruben Edgardo Sánchez, 15 de julio de 1990

No hay comentarios.:

Publicar un comentario