Mi Universar

jueves, 5 de noviembre de 2015

Final de Copa Argentina


Esto que escribo yo ahora sepan que va dirigido
a los hinchas que esta noche pudieron ver el partido.

Soy de Boca sí señores no soy tonto ni soy ciego
el arbitraje de hoy fue pésimo y no lo niego.

Me duele lo que pasó y me pongo en el lugar
del público y del equipo del club Rosario Central.

Los hinchas de Boca Juniors pensarán que soy muy raro
sucede que me enfurecen las injusticias... aclaro.

El 'canalla' demostró ser un equipo muy bueno
aplaudo a los jugadores y también al cuerpo técnico.

Esta Copa Argentina que Boca ganó otra vez
aún no puedo festejarla quizás lo haga después.

Porque a pesar de los fallos de los árbitros del juego
Boca es un gran Campeón aquí y en el mundo entero.

Sé que muchos no soportan verlo ganar tan seguido
lo lamento soy de Boca y es mi equipo preferido.

Ruben Edgardo Sánchez, 4 de noviembre de 2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario