Mi Universar

viernes, 7 de agosto de 2015

Boca Juniors


Boca no es Maradona Riquelme ni Carlos Tévez
Boca es mucho más que ellos es la pasión que nos mueve.

No es Alberto José Armando tampoco el Toto Lorenzo
no lo es Carlitos Bianchi Boca es mucho más que ellos.

Boca es un sentimiento que excede toda medida
Boca es lo más grande que hay es lo mejor de la vida.

Desde que era muy chiquito me acunaron sus colores
la que corre por mis venas es sangre azul y oro.

Cómo explicar lo que siento si es algo inconcebible
el sentimiento por Boca es algo indescriptible.

Es el sol y las estrellas abril septiembre y junio
el mar azul y sus olas el amado Boca Juniors.

Jamás podrán entender el sentimiento xeneize
se agiganta con los años y cada día más crece.

Es el aire que respiro la savia que me alimenta
es la pasión la locura con que mi alma se contenta.

Aun en la desventura mi amor por Boca no acaba
por el contrario sucede que en las derrotas se agranda.

Es algo inexplicable jamás se podrá entender
Boca Juniors es la vida y la razón de mi ser.

Ruben Edgardo Sánchez, 7 de agosto de 2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario