Mi Universar

lunes, 9 de febrero de 2015

Estrellas septiembres sones y guitarras


Veo el sol todos los días quiero verlo lo busco
aunque un manto de nubes lo oculte sin rubor.

Veo el cielo profundo de la noche
con su limpidez fulgurante de estrellas
celadas por la luna ornadas por la bruma.

Espero septiembre con la ansiedad moza de mis primos años
porque en primavera brota la esperanza
renace el amor abreva la ilusión.

Bebo en la música anhelos de paz equilibrio armonía
ritmos de mi alma al son de la vida
vestida de fusas corcheas y soles.

Si en estas estrellas que hoy muestra la noche
si en esta esperanza que nos trae septiembre...

Si en estos acordes y en estas verdades
que alivian el alma de cargas extrañas...

Si en los actos justos y en los actos nobles
cabe la palabra habita la luz...

No me quiten nunca estrellas septiembres sones y guitarras
que es gracias a ellos que hoy soy feliz.

Ruben Edgardo Sánchez, 17 de septiembre de 1982

No hay comentarios.:

Publicar un comentario