Mi Universar

jueves, 9 de octubre de 2014

Coplas divertidas


Panza arriba estoy tirado
en el catre de mi abuela
hoy estoy muy desganado
no quiero ir a la escuela!


Zoquetes y tiradores
lentejuelas de hojalata
me visto con poca ropa
pues no tengo mucha plata.

Tengo un sapito que salta
todo el día por los charcos
come moscas y mosquitos
y a ninguno le hace asco.

No tengo ganas de verte
ni siquiera de costado
ya te lo dije mil veces
vos ya me tenés cansado!


Un pañuelo en la cabeza
una corbata en el cuello
medias hasta las rodillas
y hasta la cola el cabello.

Mirá que sos caradura
ya perdiste la vergüenza
no me pidas más prestado
voy a perder la paciencia!

Tengo ganas de comer
pan dulce con mermelada
chocolate bien caliente
y riquísimas tostadas.


No sabés lo que te traje
hoy que es tu cumpleaños
manejala con cuidado
al par de ruedas con caño.


Ruben Edgardo Sánchez, 28 de abril de 2013

No hay comentarios.:

Publicar un comentario